línea photo linea_zps0szh8f0y.png

QUIENES SOMOS

Somos un grupo de estudiantes de la Universidad de El Salvador, pertenecientes a la carrera de Relaciones Internacionales, actualmente estamos estudiando nuestro tercer ciclo y mientras cursamos la cátedra de Sociología Política, decidimos tomar la iniciativa de crear este blog de carácter meramente político.

Compartiremos con nuestros lectores opiniones de personas que están directamente involucradas en la política de nuestro país, y quienes respondieron a interrogantes de carácter publico e interés nacional por medio de una Entrevista.



En nuestro Editorial retomamos el tema de la "Importancia que tiene la  Sociología Política en la formación académica de un estudiante de Relaciones Internacionales"

En la sección Extras encontrarás un Ensayo de nuestra autoría donde nos planteamos la siguiente interrogante 

De igual forma se publicarán diversos Artículos siempre relacionados con la Democracia, así como una sección Multimedia donde se exponen vídeos que aporten a vuestro conocimiento, una Webgrafía donde puedes consultar toda nuestra base de datos y de donde hemos extraído la información que se os presenta.

Por último te presentamos un apartado donde encontrarás más Sitios de Interés que se centran siempre en el tema de la democracia pero desde otros puntos de vista.


Esperamos que disfrutes tu estadía en nuestro Blog, recuerda que las opiniones y artículos que se presentan no están relacionados con ninguna ideología política en particular, solo somos un grupo de estudiantes que expone su punto de vista para fomentar el criterio político de quien nos lee.